Nueva York — Julius Randle sumó 22 puntos y 15 rebotes para conducir a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 110-97 sobre los Nets de Brooklyn, quienes jugaron el domingo sin Kyrie Irving, apesadumbrado por la noticia del deceso de Kobe Bryant.

Randle comenzó su carrera con los Lakers, donde jugó durante las últimas dos temporadas de Bryant. En su primera campana con los Knicks, Randle brilló en el Madison Square Garden, durante una noche en que la arena se iluminó con los colores de su equipo anterior.

Este inmueble atestiguó algunas de las mejores jugadas de Bryant, cuya imagen se mostró en la marquesina.

Adentro, hubo poca de la energía que el Garden mostraba cuando Bryant jugaba aquí, salvo por un coro de «¡Ko-be!», tras un minuto de silencio que se guardó antes del encuentro.

Marcus Morris anotó 21 puntos para que los Knicks dividieran honores con los Nets en su serie de enfrentamientos en la temporada.

Spencer Dinwiddie, de regreso en la alineación de inicio ante la ausencia de Irving, consiguió 23 puntos por los Nets.

Irving estaba calentando fuera de la cancha cuando resolvió marcharse tras enterarse de la noticia de Bryant. Los Nets informaron que Irving se ausentaría por motivos personales.

Bryant fijó un récord del Madison Square Garden, con 61 puntos durante un partido en 2009. Carmelo Anthony quebró después el récord por un punto, pero Bryant comparte todavía con James Harden la marca de más unidades conseguidas por un jugador visitante aquí durante un encuentro.

Kawhi Leonard lidera a los Clippers sobre el Magic

Orlando — Kawhi Leonard anotó 15 de sus 31 puntos en un gran tercer periodo y los Clippers de Los Ángeles vencieron al Magic de Orlando por 112-97 el domingo.

Leonard anotó siete puntos consecutivos para los Clippers en el periodo para ayudar a que Los Ángeles extendiera la ventaja de cuatro a 10 unidades. Así, los Clippers lograron su sexto triunfo en siete juegos.

Landry Shamel y Montrezl Harrell anotaron 19 tantos cada uno con los Clippers y Lou Williams agregó 15.

Leonard tuvo 14 rebotes cuando Los Ángeles tenía ventaja 53-45.

Michael Carter-Williams entró de cambio para liderar a Orlando con 15 unidades. Nikola Vucevic agregó 13 para el Magic, que ha perdido cinco de seis juegos. Encestaron el 35,4% de sus tiros durante el juego.

Orlando ganaba por 37-26 tras iniciar el segundo periodo con una seguidilla de 9-0. Con tres tiros libres de Williams inició una racha de 21-8 con la que los Clippers se fueron al frente.

La explosión de puntos de Leonard en el tercer cuarto les ayudó a extender su ventaja a 19 unidades.

El Magic no volvió a lograr acercarse a menos de siete tantos.

Fue el triunfo número 13 consecutivo de los Clippers ante el Magic.

Brilla Morant en la victoria sobre los Suns

Memphis — Ja Morant anotó 23 puntos, incluidos 14 en el último cuarto, para que los Grizzlies de Memphis derrotaran el domingo 114-109 a los Suns de Phoenix, con lo cual hilvanaron su segunda victoria.

Apenas horas después de que surgió la noticia de que el exastro de la NBA Kobe Bryant había perecido en un accidente de helicóptero, los Grizzlies ganaron el salto entre dos que dio inicio al partido, e incurrieron intencionalmente en una infracción, al agotarse los 24 segundos del reloj de disparo.

Cuando los Suns tomaron posesión, permanecieron en su mitad de la cancha para otra infracción, al reloj de ocho segundos. El 24 y el 8 fueron los números que Bryant usó durante su carrera en la NBA.

Mientras el público se ponía de pie en Memphis para rendirle un homenaje a Bryant, comenzaron a resonar cánticos de «¡Ko-be!».

Jaren Jackson Jr. y Dillon Brooks finalizaron con 20 puntos cada uno por Memphis. Kyle Anderson, quien logró su mejor estadística de la temporada con 12 rebotes, atinó sus dos tiros libres, cuando restaban 11,3 segundos.

Devin Booker encabezó a los Suns con 36 puntos, Kelly Oubre Jr. añadió 27 y Deandre Ayton finalizó con 17, además de atrapar 15 rebotes. Pero Phoenix sufrió su tercera derrota en cuatro compromisos.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here