LeBron James, el estelar canastero de los Lakers de Los Ángeles, reaccionó hoy, lunes, a la muerte de Kobe Bryant, su excompañero olímpico, y exestrella de los Lakers, y de su hija Gianna, dos de las nueve víctimas fatales de un accidente de helicóptero que se registró el domingo en una colina en Calabasas, California.

James recurrió a su cuenta oficial en Instagram para enviar el mensaje en honor a Bryant, su familia y las familias de las personas que perecieron en el accidente.

«No estoy listo, pero aquí vamos», escribió James. «¡Estoy sentado aquí tratando de escribir algo para este post, pero cada vez que lo intento comienzo a llorar con tan solo pensar en tí (Bryant), mi sobrina Gigi (Gianna Maria-Onore Bryant, de 13 años) y la amistad/conexión/camaredería que tuvimos!», añadió James.

«Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de salir de Filadelfia para regresar a Los Ángeles. Jamás pensé, en un millón de años, que sería la última conversación que tendríamos. ¡Qué cara***! Mi corazón está roto y devastado, mi hermano. Te amo, hermano mayor. Mi más sentido pésame para Vanessa (Laine Bryant, esposa) y sus hijas. ¡Les prometo que continuaré con su legado!», resaltó James.

«¡Tu vida y logros significaron mucho para nosotros y para la nación de los Lakers, y es mi responsabilidad colocar todo esto sobre mis hombros y seguir hacia adelante! ¡Por favor, concédeme la fortaleza, ahora que estás en el cielo, y dame protección! ¡YO los traje hasta aquí! Queda mucho más que quiero decir, pero no puedo en estos momentos porque no puedo llegar al final. ¡Hasta que nos veamos nuevamente, mi hermano!», enfatizó James.

James superó, el pasado sábado, a Bryant como el tercer mejor anotador en la historia de la NBA, y Bryant felicitó a James en el que fue uno de los últimos tuits que publicó antes de su muerte.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here