Después de muchos retrasos, la película de He-Man titulada “Masters of the Universe” quedó finalmente eliminada del catálogo de estrenos de Sony.

Malas noticias para todos los fans de esta franquicia que ya estaban contando los días para el estreno de la película “Masters of the Universe”. Desafortunadamente, Sony ha decidido eliminar de su calendario de estrenos a esta producción debido a retrasos con este y otros proyectos.

De acuerdo al reporte de  Deadline, el estudio opto por fijar el estreno de la ya bastante postergada película de Uncharted hasta el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos y que anteriormente tenía que estrenarse en diciembre de este año.

Con los retrasos de Uncharted que se deben a los problemas que ha sufrido la pre-producción de la película, provocó que tomará la fecha de estreno que se tenía planteada para He-Man. Entonces, el estudio en lugar de buscarle una nueva fecha, decidieron que era más fácil simplemente eliminarla.

¡Mucho ojo! Esto no quiere decir que la película esté cancelada. Hasta ahora, nada apunta en esa dirección y todo parece indicar que este proyecto seguirá sufriendo retrasos antes de concretarse del todo. Por otro lado, existen rumores que indican que Sony podría vender la película a Netflix, cosa que no suena tan descabellada después de todo.

“Masters of the Universe” será dirigida por Adam y Aaron Nee y contará con un guión escrito por  Art Marcum y Matt Holloway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here