En una ocasión, Kobe Bryant, dijo que aprendió hablar español gracias a las telenovelas que veía en compañía de su esposa Vanessa y su suegra.

Mirando novelas. ¿Cómo se llamaba esta novela? ‘La Madrastra’. Mirando ‘La Madrastra y mirando Sábado Gigante”, reveló la leyenda de los Lakers de Los Ángeles en una entrevista publicada por NBA Latinoamérica en 2017.

Bryant hablaba con fluidez tres idiomas: inglés, español e italiano.

Y el boricua José Juan Barea, de los Mavericks de Dallas, contó que el exjugador de los Lakers acostumbraba hablarle en español durante los juegos.

“No pasaba un juego sin que me hablara español. Me preguntaba cómo estaban las cosas y que le daba gusto verme. Siempre fue bien respetuoso y profesional”, contó Barea a El Nuevo Día.

Y el pasado 29 de diciembre, cuando los Mavericks enfrentaron a los Lakers en el Staples Center, Bryant sorprendió al esloveno Luka Doncic. “Le dijo algo en su idioma antes del juego. Fue increíble”, dijo Barea.

Doncic, en una entrevista, también dijo que reaccionó sorprendido. “Escuché a alguien que me estaba hablando en esloveno y pensé: ¿Quién habla mi idioma? Entonces me giré y vi que era Kobe Bryant”, relató Doncic a los medios.

Bryant, a los 41 años, falleció el pasado domingo en un accidente de helicóptero en California, junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here