El estelar excanastero de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, Kobe Bryant, falleció en la tarde de hoy, domingo, como una de las víctimas de un accidente de helicóptero en la región de Calabasas, California, confirmaron varios medios de comunicación.

Bryant, quien tenía 41 años, se encontraba en el helicóptero que se accidentó y en el que murieron varias personas. No se reportaron sobrevivientes, ni las razones por las cuales el aparato, un Sikorsky S-76E, cayó.

El exjugador que se retiró al concluir la temporada 2016 al anotar 60 puntos en el último partido de su carrera, es sobrevivido por su esposa, Vanessa Laine, y cuatro hijas.

Bryant se retiró con cinco anillos de campeonato, todos en uniforme de los Lakers. El copioso anotador también fue el Jugador Más Valioso (JMV) de la serie final en dos ocasiones, fue un 18 veces Todos Estrellas (con cuatro títulos de JMV del Juego de Estrellas), nueve menciones al primer Equipo Defensivo de la liga, dos galardones de máximo anotador de la temporada y ganador del concurso de donqueos de 1997.

El jugador, quien se autodenominó como «Black Mamba», jugó sus 20 temporadas con los Lakers fue, además, el JMV de la temporada 2008.

Como si fuera poco, Bryant conquistó dos medallas de oro olímpicas en los Juegos de 2008 (Pekín) y 2012 (Londres).

El jugador, quien nació en Filadelfia y se crió en Italia, se convirtió en el primer canastero en ser escogido por un equipo de la NBA directamente de la escuela superior en el sorteo de novatos de 1996. Su padre, Joe Bryant, también jugó en la NBA.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here