La Sirenita en live-action que está prevista para llegar a principios del 2021 sí tendrá nuestras canciones favoritas del éxito de Disney, confirmó Halle Bailey.

Si bien la nueva versión incluirá algunas de las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman como “Bajo el Mar”, ganadora de los premios Óscar a la Mejor Música Original.

Esta película también incluirá nuevas composiciones. Dichas canciones serán obra de la colaboración entre Menken y Lin-Manuel Miranda, productor del famoso musical “Hamilton”, quien también trabajó en la creación del aclamado soundtrack de Moana, filme animado que fue lanzado después del éxito de Frozen.

Halle Bailey, quién generó mucha polémica cuando se anunció su papel de Ariel. Recientemente confirmó en una entrevista para PopSugar que “Parte de Él” y todas las canciones que Alan Menken compuso para la película de 1989 regresarán en el remake live-action.

La actriz Halle Bailey confesó estar muy emocionada por esto, ya que ha sido fan de La Sirenita desde muy temprana edad. Y a pesar de todos los malos comentarios que generaron supuestos cambios de la versión original se encuentra muy contenta y alegre de interpretar a Ariel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here