Cindy la Regia llega a la pantalla grande, aquí los horarios

Cindy la Regia llega a la pantalla grande. Ricardo Cucamonga, creador del personaje, relato como hace 15 años sólo era una tira cómica, ahora su personaje tiene el protagónico principal de una película y pasó de ser una sátira a toda una producción de cine.

Ricardo ha comentado que el éxito de Cindy se debe a la controversia que genera lo que opinan otros sobre su personaje. Entre aquellos que están a favor o en contra de las opiniones de las tiras cómicas.

El personaje nació entre 2005 y 2006 a razón de las anécdotas que Ricardo escuchaba por parte una de sus compañeras de trabajo en la agencia de publicidad donde estaba en ese entonces.

Cindy era algo que yo veía en Monterrey. La presión por que las chicas se casen, el elegir un partido perfecto todo ello daba pie a lo cómico”.

Cindy la Regia llego al cine a partir de jueves a todos los cines de México y ha sido un éxito en taquilla dejando atrás a películas como JoJo Rabbit y demás estrenos de este mes. ¿Te lanzarás a ver Cindy la regia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *