Taylor Swift revela haber sufrido problemas alimenticios

Taylor Swift se sinceró en su nuevo documental acerca de los desórdenes alimenticios que ha sufrido. En la producción que realizó con Netflix que lleva por título Miss Americana, la cantante explica la presión que sentía al ver imágenes de ella todo el tiempo, situación que eventualmente afectó su salud.

La estrella pop recuerda en el documental que cuando tenía 18 años, un día vio una foto de ella en la que sentía que su vientre se veía un poco grande. Además de que después la gente empezó a crear rumores acerca de un posible embarazo, llevándola a tomar la decisión de dejar de comer.

De igual forma, esta semana Taylor tuvo una plática con la revista Variety, en la que explica lo complicado que fue para ella abrirse sobre esta etapa de su vida. Sin embargo, la forma en la que la directora Lana Wilson estaba armando el documental fue lo que la ánimo a contar su historia con los desórdenes alimenticios.

No soy tan expresiva como debería de serlo acerca de este tema, porque hay gente que podría hablar de ello de una mejor forma. Pero todo lo que conozco es mi experiencia. Y mi relación con la comida era exactamente la misma psicología que aplicaba con todo en mi vida: si recibía una palmada en la cabeza, lo registraba como bueno. Si recibía un castigo, lo registraba como algo malo.

El documental Miss Americana tuvo su premier ayer (23 de enero) en el Sundance Film Festival, pero el estreno en la plataforma de Netflix será hasta el 31 de enero. Este sigue las distintas etapas por las que ha pasado Taylor Swift tanto en la industria musical, como en su vida personal.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *