El representante Manuel Natal fue elegido esta tarde en asamblea como el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana.

De igual forma, también se seleccionaron a las personas que estarán en la papeleta municial y legislativa.

En un comunicado de prensa difundido esta noche, el legislador aseguró que “me siento honrado con las catorce personas que decidieron dar el paso junto a mi para dar esta batalla. Una legislatura municipal en la cual el 64% serán mujeres. Este es el momento de hacer historia, construyendo la victoria de todos y todas en San Juan”.

La asamblea se celebró en el local de La Respuesta, en Santurce, y participaron sobre 400 personas. En el proceso se eligieron a 22 candidatas y candidatos, incluyendo: legisladores municipales, representantes y senadores por distrito.

“Es momento de unir fuerzas para devolverle a la ciudadanía un gobierno que pertenezca a las mujeres y hombres a quienes se debe. Damos este paso con honestidad, humildad y deseos de continuar sirviendo junto a personas comprometidas, decentes y capaces de enfrentar los problemas que afectan a nuestras comunidades”, añadió.

Confesó que el camino «será empinado», pero se siente confiado que cuenta con el apoyo de los sanjuaneros.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here