Read Time:1 Minute, 29 Second

Después de haber vivido una de las temporadas más largas de toda la historia de Fortnite. Por fin Epic Games ha anunciado la segunda temporada del Chapter Two del Battle Royale.

¡YA ERA HORA! después de casi tres meses de estar jugando en el mismo mapa y no recibir ningún tipo de actualización o mejora, Fortnite Chapter 2 ha anunciado a través de Epic Games su nueva temporada. Además de esto, se tanteó la inclusión de una posible nueva skin de Harley Quinn.

Después de que un hoyo negro nos tragara a todos nosotros durante el evento final y duraramos 3 días ahí sumergidos sin saber que iba a pasar con el juego. Logramos salir en un nuevo mapa en el que al parecer la paz reinaba hasta que aparecimos nosotros.

Esta temporada lleva tres meses sin presentar ningún tipo de cambio, actualización o mejora, provocando que el juego se torne un tanto tedioso, aburrido y repetitivo. Por lo que muchos jugadores ya han comenzado a dejar el Battle Royale por otros juegos más entretenidos como Minecraft. 

Pues ahora, Epic Games ya dio anuncio sobre la nueva temporada del Chapter 2 de Fortnite La actualización 11.50 cambiará los motores que controlan la física del juego, por lo que podremos esperar algunas mejores de movilidad y jugabilidad.

Además de esto, mediante una respuesta a un tweet de Warner Bros. Fortnite tanteo la inclusión de una skin de Harley Quinn al juego. Con la frase “Te vemos pronto Harley !” fue que los rumores y sospechas salieron a la luz. Acá abajo te dejamos las pruebas.

La nueva temporada de Fortnite llegará el 20 de febrero. Si quieres saber más especificaciones sobre esta, puedes hacerlo dando click aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *