Con un estilo muy apegado al de los años 50. C.Tangana ha regresado junto a Natti Natasha para enseñarnos sobre la vida, el amor, el alcohol y el dinero con “Viene y Va”.

Entre combates de boxeo amañados, alcohol, amor y mucho fuego es como se muestra C.Tangana junto a la gloriosa Natti Natasha para deleitarnos con esta deliciosa canción.

Sabemos que en cuanto estilo, El Madrileño siempre es el maestro y el sabe como renovar, marcar y definir. Cada que el cantante saca un nuevo video podemos ver como va evolucionando su figura artística que más tarde, otros artistas del género querrán igualar, cosa que jamas sucedera.

Con una letra que nos incita a la pasión, el descontrol y por encima de todo al raciocinio, Tangana en compañía de Natti le dan un toque un tanto diferente al género implementando mañas y técnicas que el cantante ya tiene bien dominadas y estudiadas.

El video nos recuerda un poco a esas películas que nuestros abuelos veían, esas épocas en los años 50 en las que la formalidad nunca faltaba y en la que el boxeo era el entretenimiento de las personas en aquellos tiempos. Un deporte que siempre se ha mostrado corrompido y que por unos cuantos billetes nuestro Puchito se deja vencer “en el séptimo round”.

¡Date! Déjate influenciar por los ritmos de estos dos. Acá abajo está el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here