La Policía destacó hoy, sábado, que se encuentra investigando dos accidentes fatales ocurridos la noche de ayer en Caguas y Barceloneta.

Según el informe de las autoridades, el primer incidente se reportó a las 2:12 de la madrugada y se ubicó en la avenida José Mercado, intersección con la calle Padial en Caguas.

De forma preliminar, la Uniformada indicó que el conductor de un Mazda modelo 3 del año 2004, color gris, transitaba por la mencionada vía y no se percató de un peatón que caminaba por el lugar y lo arrolló.

El peatón, el cual no fue identificado, falleció en el lugar. Al conductor le fue realizada la prueba de alcohol y el resultado arrojó 0.01%.

El segundo accidente se reportó a las 9:32 de la mañana de hoy, luego de que un conductor perdió el control de su carro Kia Forte, color vino del año 2017, y chocó contra un poste de madera y otro de hormigón en dirección de Barceloneta hacia Florida. La Uniformada señaló en declaraciones escritas que el implicado tuvo heridas de gravedad y falleció en el lugar.

El caso se consultó con el fiscal de turno Rafael Freytes, quien ordenó levantar el cadáver y ocupar el vehículo para fines de peritaje.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here