Para ver la nueva película escrita y dirigida por la guionista y directora de ‘Mudbound‘, Dee Rees, y basada en una novela de Joan Didion, no tendremos que esperar mucho. Tras el estreno mundial de ‘Su último deseo‘ en Sundance la próxima semana: la película llegará directamente a Netflix el próximo 21 de febrero. Protagonizada por Anne Hathaway, Ben Affleck,  Willem Dafoe, Rosie Pérez y Toby Jones, tiene un tiene una pinta estupenda.

De padre a hija

Anne Hathaway interpreta a Elena McMahon, reportera que se ve envuelta en una conspiración internacional de contrabando de armas que involucra a su padre, interpretada por Willem Dafoe. Ben Affleck interpreta a un ejecutivo del gobierno de alto nivel llamado Treat Morrison, que está enamorado de la reportera. 

Las respuestas se convertirán en preguntas y las decisiones de la protagonista la conducirán a callejones sin salida en un elegante thriller político donde su Elena perderá cada vez más la posibilidad de regresar a su hogar y a su vida.

La nueva película de Dee Rees (‘Pariah’, ‘Mudbound’) está escrita por Marco Villalobos junto a la propia directora, y tiene ese prometedor aspecto de cine de otros tiempos que tanto se agradece en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here