Myke Towers nos ha demostrado que el trabajo duro es lo suyo y ahora renueva su estilo en este nuevo video de su canción “Girl”.

No sólo nos referimos al estilo físico, sino también musical. El puertorriqueño ha venido probando diferentes combinaciones estilos a lo largo de sus últimas canciones y al parecer ya encontró el indicado y en este nuevo video nos lo presenta.

Myke Towers inició su carrera en el rap y en esta canción retoma un poco de ese estilo para fusionarlo con el reggaeton. Al inicio podemos escuchar un bajo que se mantiene durante toda la canción, acompañado del dembow y sus letras y estilo de voz que en ocasiones combina y en otras se nota su estilo en el rap.

Esta canción esta perfecta para el chill o para la fiesta, tiene esa versatilidad fácil que hace que la puedas escuchar en casi cualquier mood en el que te encuentres y que seguro te va a pegar, por que como y te o dijimos, Myke Towers es todo un crack en el género y eso es lo que siempre logra.

Además de este nuevo estilo musical que el muchacho viene manejando, también lo pudimos ver manejando una vestimenta un tanto más diferente y que hasta lo hace lucir más guapo. Con un look mucho más formal y adoptando el papel de millonario excéntrico, el cantante gira en torno a ese rol en este video en el que el derroche de dinero, los puros y el alcohol no pueden faltar.

Mira el video de “Girl” acá abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here