Eternals es una de las películas que Marvel que más nos emocionan. Esta nueva producción mostrará el origen del los superhéroes en la Tierra hace miles de años y ahora se han filtrado unas fotos en las que podemos ver a Richard Madden como Ikaris.

Esta no es la primera vez que se filtran imágenes desde el set de esta nueva película del MCU. Recordarás que hace unos meses se filtraron fotos del set de pirámides azteca en el que aparecerá Salma Hayek y también un set con la Puerta de Istar.

Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Don Lee (Gilgamesh).  Lia McHugh (Sprite), Gemma Chan (Sersi). Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington se encargarán de darle vida a los personajes de la nueva película de Marvel.

Ahora, Richard Madden fue captado levitando por las calles de Londres y dándole vida al increíble como Ikaris. Las imágenes fueron tomadas por un fan y sorprende que el superhéroe no aparece utilizando su estrafalario atuendo.

Eternals llegará a los cines d todo el mundo el próximo 6 de noviembre. Esta será la segunda película de la Fase 4 del MCU de Marvel después de Black Widow. Sin duda este es un gran momento para ser fanático de los cómics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here