A Derek Jeter, solo le faltó el favor de un cronista de un total de 397 para entrar al Salón de la Fama de Béisbol de manera unánime.

De esta manera no le pudo seguir los pasos a su compañero en los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, quien en el 2019 hizo historia al convertirse en el primer jugador en recibir el voto unánime para entrar a Cooperstown.

El pasado martes, Jeter fue seleccionado al Salón de Inmortales con el 99.7% de los votos. El exjardinero Larry Walker también es otro miembro de la Clase 2020 al recibir el 76% de los votos.

¿Fue una injusticia el caso de Jeter? ¿Merecía recibir la totalidad de los votos?

En este episodio del podcast Tiempo Extra, los periodistas Carlos Rosa Rosa, Antolín Maldonado y Rubén Rodríguez discuten la elección del capitán de los Yankees, a la vez que analizan el caso del japonés Ichiro Suzuki como posible candidato a entrar a Cooperstown con el voto unánime, cuando sea elegible por primera vez en 2025.

También discuten los acontecimientos de la pasada semana, cuando los boricuas Carlos Beltrán y Alex Cora salieron como dirigentes de los Mets de Nueva York, y los Red Sox de Boston, respectivamente, en medio del escándalo de robo de señales con los Astros de Houston en la campaña de 2017. ¿Regresarán ambos a las Mayores? Es una interrogante que discutimos en este episodio.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here