Una de las películas que más dividió a la audiencia fue Capitana Marvel. Una superheroína con mucho potencial, que en el universo cinematográfico no supieron aprovechar. Ahora, nueva información indica que el estudio ya está trabajando en la segunda parte de las aventuras de Carol Danvers.

Carol Danvers es una de las superheroínas más fuertes y poderosas dentro de Marvel, tanto en los cómics como en el cine, esto nos lo han dejado bien en claro. Ahora, un nuevo reporte desde Vairety confirma que Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la segunda parte de Capitana Marvel.

Según el reporte, el estudio ya se encuentra en la última etapa de las negociaciones con Megan McDonnell. Guionista de la serie de Disney+ y Marvel, WandaVision y que ahora, el estudio quiere que se encargue del guión de esta nueva película.

Hasta ahora se desconocen los detalles sobre la trama, el título e incluso los personajes que veremos. Sin embargo, The Hollywood Reporter señala que esta estaría ambientada en el presente, en comparación con la primera entrega que estaba basada en los inicios de Danvers en el año 1995.

Como recordarás, Capitana Marvel es interpretada por Brie Larson, quién también ha aparecido en el mismo papel en películas como Avengers: Endgame. La primera entrega de esta superheroína estuvo dirigida por  Anna Boden y Ryan Fleck, aunque en esta nueva entrega, el dúo no regresaría a dirigir la secuela.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre esta producción, se espera que Capitana Marvel 2 llegue en algún punto de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here