Karate Kid podría llegar a Broadway con un nuevo musical escrito por su creador original Robert Mark Kamen. La nueva puesta en escena se encargará de llevar la clásica historia de 1984 a toda una nueva generación.

La noticia de este nuevo musical inspirado en la película de artes marciales fue dada a conocer por el mismo Robert Mark Kamen. El realizador ya se encuentra escribiendo un guión para la llegada de la película al mundo de los musicales.

Esta nueva producción llegaría después de que la película inspirara un total de cinco secuelas y también un par de programas de televisión. Sin duda la historia de Cobra Kai fue una que resonó con varias generaciones.

Ahora la idea es trasladar esta magia a Broadway. Seguro sabrás que los musicales se han convertido en todo un negocio y que las adaptaciones del cine ahora se han adueñado de la taquilla más emblemática para estas puestas en escena.

Habrá que esperar para que el musical de Karate Kid tenga una fecha de estreno. Mientras tanto, podrás adentrarte en la tercera temporada de Cobra Kai, la producción de la franquicia para YouTube Premium. Puedes ver un adelanto de esta serie original dando click  aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here