John Dolmayan, batería de System Of A Down, ha presentado el primer tema de su proyecto These Grey Men. Se trata de una versión de ‘Street Spirit’ de Radiohead en la que cuenta con M. Shadows de Avenged Sevenfold a la voz y un solo de guitarra de Tom Morello.

La canción aparecerá en el álbum homónimo que verá la luz el 28 de febrero y que ofrece diez versiones de artistas tan variados como Madonna, AFI o Eminem.

Dolmayan cuenta además con el guitarrista James Hazley, el bajista Tom Copossela y el teclista Danny Shamoun. También ha avanzado que su compañero Serj Tankian aparece en dos temas.

“Cuando John me dijo que quería reimaginar algunas de sus canciones favoritas para un disco, me intrigó mucho”, ha dicho M. Shadows en un comunicado sobre su colaboración. “Siempre he respetado a Radiohead, pero no estaba familiarizado con su catálogo entero. Cuando John me mandó ‘Street Spirit’ me alucinaron de inmediato los sonidos. Desde entonces estoy a tope con Radiohead. Añadir a Tom Morello a nuestra versión fue la cereza en el pastel. Creo que esta grabación es fiel a la original pero añadiendo la visión de John”.

Éste es el listado de temas de These Grey Men:

1. ‘Hung Up’ — Madonna
2. ‘Street Spirit’ — Radiohead
3. ‘Beautiful Thieves’ — AFI
4. ‘Road to Nowhere’ — Talking Heads
5. ‘Rock Bottom’ — Eminem
6. ‘Runaway’ — Del Shannon
7. ‘Starman’ — David Bowie
8. ‘What You Know’— Two Door Cinema Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here