Tenemos el placer de estrenar el nuevo vídeo de Los Valientes para el tema ‘Hope You Never Know’, segundo single de avance de su debut De Aquí Al Cielo. El disco estará disponible el 27 de enero a través de Long Live Records.

De Aquí Al Cielo cuenta con 11 canciones de garaje punk grabadas y masterizadas en Ultramarinos Costa Brava durante el pasado 2019, aunque  ‘Hope You Never Know’ juega con melodías más poperas y un estribillo pegadizo y cantable para convertirse en uno de los hits instantáneos del disco.

El videoclip, dirigido por Alex Piquet y Toni Comino, pretende mostrar la dualidad de un sentimiento compartido, en el momento en que este deja de serlo. Así, acompañamos a las dos partes de una relación que llega a su fin, separados en cuerpo y alma, pero unidos por los actos que realizan para superar la ruptura inmediata. Tonteando con el espíritu de una road movie, el videoclip muestra a sus personajes desprendiéndose de sus recuerdos en la carretera, incendiando lo que aún queda de estos, mientras el estribillo insistente nos recuerda lo que permanecerá siempre oculto.

El Pre-order está disponible en el Bandcamp de Long Live Records.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here