Pues sí, las palabras de Steve Rogers al parecer no valieron nada  y ahora sabemos que Sam Wilson no portará el traje y escudo del Capitán América.

Fue a través de una imagen capturada desde el set de filmación de Falcon and The Winter Soldier que finalmente hemos podido ver un poco más de detalles o al menos especular un poco más sobre el futuro de estos personajes respecto a lo que vimos en Avengers: Endgame.

Lo que vimos al final de esa película, fue a un viejo Steve Rogers dándole su escudo a Sam Wilson y por ende, pasándole la batuta del Cap.

Estas nuevas imágenes, las cuales han sido filtradas por Page Six, nos dejan ver el primer vistazo a Wyatt Russell, actor que interpretará a John Walker en la serie y que en los cómics es conocido como U.S. Agent. En una de las fotos lo podemos ver con un traje militar y con un cabestrillo en el brazo. Mientras que en la otra podemos verlo portando el escudo del Capitán América y un traje azul muy parecido al del personaje, de hecho, hasta en la frente tiene una “A”.

Recordemos que en los cómics, Walker en un inicio toma el manto del Súper Patriota, antes de reemplazar a Rogers como el Capitán América luego de que abandona el escudo. Tiempo después hizo una variante del disfraz del Cap en su papel de U.S. Agent. Este personaje formó parte de los West Coast Avengers en algún punto.

Esperamos que Sam se arme de valor y reclame lo que es suyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here