Oxon Hill — Un policía de Maryland fue suspendido por tomar un vídeo que presenta al exjugador de la NBA Delonte West mientras era interrogado sin camisa y esposado, informó el departamento policiaco.

Uno de dos vídeos que circulan las redes sociales muestra un hombre delgado con tatuajes sentado en al acera con sus manos esposadas detrás de su espalda. La Policía dijo que el individuo es West y que un oficial tomó el vídeo.

Una investigación provocó la suspensión del policía. El otro vídeo muestra a un hombre siendo golpeado en medio de la carretera.

La Policía dijo en un comunicado que respondieron a una llamada de una pelea cerca del MGM National Harbor casino, localizado cerca de la frontera con Washington. Cuando los oficiales arribaron a la escena, vieron a un hombre sangrando por el rostro y decidieron esposar a West.

Agregó que West y el segundo hombre se conocían y que tuvieron una discusión más temprano. El hombre rehusó recibir atención médica. Tampoco radicó cargos.

West, de 36 años, jugó en la NBA de 2004 hasta 2012 con los Celtics de Boston, los SuperSonics de Seattle, los Cavaliers de Cleveland y los Mavericks de Dallas. Gano unos $16 millones en su carrera.

Luego de la divulgación del vídeo en las redes, la comunidad de la NBA expresó preocupación por el estado deplorable en que se encuentra West.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here