Un hombre de 56 años fue la más reciente víctima de carjacking cuando dos individuos lo impactaron para provocar que se detuviera y así poderle robar su automóvil en la carretera PR-183, frente a una pizzería, en la zona urbana de Las Piedras, según la Policía.
De acuerdo con el informe policiaco, los hechos se reportaron a eso de las 9:35 de la noche cuando el perjudicado transitaba por el lugar en su vehículo Toyota Corrolla, color gris, del año 2016 cuando otro vehículo de motor lo impacta y ambos involucrados se detienen.
Al bajarse de su vehículo de motor, el perjudicado alegó que inmediatamente dos individuos portando armas de fuego y mediante intimidación lo despojaron de su carro.
El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido, dijo la Uniformada.
De acuerdo con la Policía, la cifra de carjackings en lo que va de año asciende a 34, tres casos menos al año anterior en esta misma fecha cuando se habían reportado 37 incidentes.
Agentes adscritos a la división de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, continúan con la investigación.
Average Rating