Bradley Cooper dirigirá y actuará la próxima biopic de Leonard Bernstein

Luego del éxito conseguido por actuar y dirigir A Star Is Born (2018), Bradley Cooper vuelve a las andadas esta vez con Netflix para llevar a las pantallas la historia de Leonard Bernstein, mejor conocido por escribir West Side Story (o Amor sin Barreras, 1961).

Para la realización de este proyecto Netflix compró los derechos de Paramount, productora que en 2018 tenía en sus planes grabar esta película. 

Copper también dirigirá, actuará y será productor del filme aún sin nombre. El guión estará a cargo de Josh Singer, quien también co-escribió Spotlight (2015) y por la cual ganó un premio Oscar al Mejor Guión Original. 

Aún no tenemos más detalles acerca de la historia que será narrada en la biopic, sin embargo ya sabemos que detrás de ella están grandes nombres como el de Martin Scorsese, Steven Spielberg, Todd Phillips, Kristie Macosko Krieger, Emma Tillinger Koskoff, Fred Berner y Amy During como productores. 

La biopic de Leonard Bernstein es un proyecto que ha estado a la espera de realizarse durante bastante tiempo, no está de más decir que Berner y During han estado impulsando su realización desde hace una década y son quienes obtuvieron sus derechos directamente de la familia de Bernstein. 

A Star Is Born obtuvo ocho nominaciones al Oscar, entre estas en las categorías a Mejor Película, Mejor Actor (para Bradley Cooper), Mejor Actriz (Lady Gaga) y Mejor Actor de Reparto (Sam Smith). Por lo que con esta película Cooper tendrá a la crítica especializada a la espera de grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *