La cantante Hayley Williams ha ido compartiendo pedacitos sobre lo que será Petals For Armor, su nuevo proyecto solista. El más reciente, fue un teaser que publicó a través de su cuenta de Twitter, para dar a conocer el título del primer sencillo, Simmer.

El video dura 7 segundos, e inicialmente se ve a una mujer corriendo en medio de un bosque, este termina con la fecha 1.22.2020 y el título de la canción Simmer en letras rojas. Anteriormente Williams ya había anunciado que la fecha elegida para dar a conocer su primera música fuera de Paramore sería a finales de enero.

Aún no se tienen más detalles sobre el sonido que tendrá, si será parecido a lo que habíamos estado acostumbrados a escuchar o dará un cambio muy radical. Sin embargo, la cantautora ha demostrado tener un gran dote musical, así que podemos esperar algo realmente grandioso.

Así mismo, la semana pasada en la cuenta de Instagram de Petals For Armor se estuvieron subiendo imágenes sobre películas protagonizadas por mujeres y con una trama muy parecida. Entre ellas se encontraba Kidnap, Birdbox, Enough y Panic Room.

Durante los últimos días también aparecieron pósters de Petals For Armor en las calles de ciudades como Nueva York y Ciudad de México. Además de que tanto en su cuenta personal de Instagram, como en la de su nuevo proyecto se postearon bloques de imágenes totalmente en negro con la frase “how to draw the line between wrath and mercy”.

Simmer será la canción debut de Hayley Williams bajo el nombre de Petals For Armor. Esto después de que Paramore decidiera tomar un descanso y ella se enfocara totalmente en su línea de tintes Good Dye Young.

Créditos foto de portada: Zac Farro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here