Mulán no contará con la presencia del increíble Mushu. Lo sentimos, tendrás que hacerte a la idea. El nuevo live action de Disney dirigido por Niki Caro tomará un rumbo bastante diferente al de la película animada de los noventa.

¿Es esto una mala noticia? Te diremos que sí si eres de los que esperaban ver una copia casi a la calca de la película animada. Esto ya pasó en la versión live action de El Rey León pero ahora se ha confirmado que Mulán no presentará a Mushu ni una guerra contra los hunos.

Esta confirmación llegó por parte de la directora de la cinta. Niki Caro ha dejado en claro que respetará el legado de la película animada para ofrecernos una versión más realista de la historia de la guerrera china. Eso excluye a Mushu.

El nuevo live action de Disney llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 27 de marzo. La directora de la cinta compartió lo siguiente acerca de su visión de la cinta sin mushu el dragón:

“Sabes, el clásico animado no tiene comparación en ese sentido. En esta película hay una criatura que es una representación espiritual de los ancestros, particularmente de la relación de Mulán con su padre. Pero ¿un actualización de Mushu? no”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here