My Chemical Romance han confirmado su primera fecha en el continente europeo: será el 20 de junio en el Stadium MK en Milton Keynes en Reino Unido. Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 9.30 h. en este enlace.

La banda la ha anunciado a través de un vídeo en la que vemos a una figura encapuchada andando por un bosque oscuro y en la que podemos escuchar una música que algunos ya especulan, creemos que apresuradamente, si podría ser el anticipo de un nuevo tema por su parte.

Éste es el póster del concierto:


Tras su triunfal regreso el pasado 20 de diciembre en Los Angeles, el grupo encabezará las dos citas del Download Festival en Australia, el 20 de marzo en Melbourne y el 21 en Sydney y también ofrecerán un concierto junto a Jimmy Eat World en Auckland (Nueva Zelanda) el 25 de marzo. Luego volarán hasta Japón para actuar el día 28 en Osaka y por último, actuarán el 29 de marzo en el Download Festival en Tokio.

Veremos si tras confirmar esta fecha en Inglaterra, pronto lo hacen en otros países europeos. ¿España? Quién sabe cómo acabará, pero nos consta que algo se está moviendo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here