QUEEN

La Casa de la Moneda de Gran Bretaña emitió su primera moneda conmemorativa con un grupo de rock en homenaje al recordado Freddie Mercury y los otros tres miembros de la banda Queen.

El guitarrista principal de Queen, Brian May, dijo en un video: “Por un lado de la moneda tenemos a The Queen ( la reina Isabel), y por el otro a Queen, la banda. Esto nunca había pasado».

Todas las monedas y billetes británicos llevan la cabeza de la monarca.

La moneda muestra el logotipo de la banda y los instrumentos de los miembros de Queen: el piano de cola que Freddie Mercury tocó para «Bohemian Rhapsody», la guitarra «Red Special» de Brian May, la batería Ludwig de Roger Taylor de principios de Queen y el bajo Fender de John Deacon.

The Royal Mint dijo en un comunicado de prensa que el diseñador de la moneda, Chris Facey, también rindió homenaje a «Bohemian Rhapsody» con las teclas del piano en la moneda presionadas para las notas iniciales de la canción.

La moneda conmemorativa está disponible en oro y plata y es el primer lanzamiento de la próxima serie “leyendas musicales” de la casa de la moneda real.

PARASITE

“Parasite”, la película coreana de Bong Joon Ho, se convirtió en la primera cinta en lengua extranjera en alzarse con el máximo honor en los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla, aumentando sus posibilidades de ganar un Oscar en febrero.

Los SAG fueron entregados en el Shrine Auditorium de Century City en Los Ángeles, California.

El premio al mejor elenco para “Parasite” superó a producciones como “Once Upon a Time in Hollywood” y “The Irishman”.

Debido a que los actores comprenden el mayor porcentaje de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, sus selecciones suelen servir como pronóstico de lo que podría suceder en los Premios de la Academia.

El sábado, “1917” recibió el máximo honor en los Premios del Sindicato de Productores.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron galardonados y celebraron sus respectivas victorias.

Robert De Niro recibió el premio a la trayectoria de manos de Leonardo DiCaprio, que también ha protagonizado múltiples películas de Martin Scorsese.

De Niro, crítico de Donald Trump, se refirió al presidente en su discurso de aceptación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here