Estrenamos el nuevo vídeo de Gyoza: ‘In My Room’

Os presentamos en primicia ‘In My Room’, el nuevo vídeo de Gyoza y segundo avance de su próximo disco Early Bird. El disco llegará en marzo después de que el grupo barcelonés se haya curtido con más de 100 conciertos presentando su primer álbum, el homónimo de 2017.

“‘In My Room’ trata sobre alguien que echa la vista atrás y reflexiona sobre el camino escogido”, comenta Adrià Marva, vocalista del grupo. “Sólo en su habitación, arrepentido de todo esto, sabe que aquellos errores forman parte de su naturaleza. Poco a poco, comienza a oír voces, a tener alucinaciones y acaba perdiendo la cabeza”.

En la canción podemos escuchar las diferentes influencias del grupo, desde una base a lo Helmet, melodías que recuerdan a Alice In Chains y hasta un toque de los Arctic Monkeys más vacilones.

El videoclip busca homenajear a los protagonistas de Trainspotting, el famoso film de los años 90. La idea surgió de la similitud entre los teclados de ‘In My Room’ con el tema de Underwolrd ‘Born Slippy’, que forma parte de la BSO de la película con la que Danny Boyle hizo historia.

Early Bird ha sido grabado y producido por Santi Garcia y Borja Pérez entre junio y julio de 2019 en Cal Pau Recordings y Ultramarinos Costa Brava. El grupo tienes estas fechas ya confirmadas para presentar el disco:

14 de marzo – Cavas Disco (Pamplona)

10 de abril – Sala Black Sheep (Montpellier)

11 de abril – Horst Klub (Kreuzlingen, Suiza)

24 de abril – Sala VOL (Barcelona)

08 de mayo – Kaelum Club (Palma de Mallorca)

16 de mayo – Sala Siroco (Madrid)

23 de mayo – Shake (Bilbao)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *