Estos son los primeros confirmados

El festival Bravo GNP vuelve este 2020 con una oferta de música electrónica de talla internacional que no te querrás perder. 

Por ahora los primeros confirmados son Barnt, Blond:Ish, Brolorizo, Flamingosis, Jarreau Vandal, Kora, Kuumba, Marvin & Guy, Mildlife, Mira, Mystery Affair, Patricio Pional, Rafatel, Rodrigo Gallardo, Romare, Sainte Vie (live), Soni Ceron y The Menzia. 

La fecha del evento es el 14 de marzo y se realizará en Cervecería Nevado, a 30 min del centro de Valle de Bravo y de Rancho Avándaro.

El Bravo GNP promete ser un festival que transforma el bosque en un ecosistema que tenga a la música electrónica, el baile y la cultura como fuente vital. También tendrán actividades gastronómicas y de artes escénicas durante todo el evento. 

Además es un evento familiar donde todas las personas, sin importar la edad, pueden convivir podrán disfrutar de las diferentes experiencias que se están cocinando. 

La preventa de boletos será este 21 y 22 de enero y la venta general a partir del jueves 23, a través de Ticketmaster. El precio de los boletos es $1,300 más cargos. 

Para más detalles consulta su sitio oficial o sigue el evento en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *