Una adaptación a la pantalla chica de la película de Bong Joon-ho, Snowpiercer está a apunto de llegar a TNT y ahora, han revelado el primer tráiler y la fecha de estreno.

Todos recordamos esa película del 2013 protagonizada por Chris Evans en la varios humanos iban a bordo de un tren mientras recorrían todo el planeta Tierra que estaba completamente congelado debido a una ojiva que ocasionó este cambió climático drástico. Con escenas donde descubren que se alimentan a base de cucarachas movilidad y situaciones de pobreza extrema, una nueva serie está por llega a TNT basada en esta obra.

Originalmente, la película de Snowpiercer del 2013 estaba basada en la novela gráfica Le Transperceneige. Esta nueva serie se establece 7 años después del suceso que cambió al planeta por completo. La idea es la misma, esta personas deberán de pelear por la igualdad de clases, la injusticia y la lucha por la supervivencia.

Esta nueva historia traerá de vuelta a Bong Joon-ho ahora en el papel de productor ejecutivo en apoyo a Josh Friedman quien es el creador de la serie.

Snowpiercer contará con las participaciones de  Jennifer Connelly, Daveed Diggs ,Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park e Iddo Goldberg y se estrenará el próximo 31 de mayo a través de TNT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here