Otro día un nuevo retraso en el lanzamiento de un videojuego. Ahora es el turno de Marvel´s Iron Man VR, que ha retrasado su lanzamiento hasta mayo de 2020.

Los retrasos siguen y siguen en el mundo del gaming, ahora es el turno de Iron Man VR, el juego de Realidad Virtual centrado en el personaje de Marvel y que será exclusivo de PlayStation VR, anunció un retraso en su estreno.

Inicialmente, este videojuego sería lanzado el próximo 28 de febrero, aunque, según explicó  Sony Interactive Entertainment y Camouflaj a través de Twitter, este retraso se hizo para concretar el juego al 100% y elevarse a las expectativas de los fans.

“Para cumplir con nuestra visión y cumplir con las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, tomamos la difícil decisión de mover el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR al 15 de mayo de 2020″

Tal y como si se tratara de una pandemia de retrasos, durante toda esta semana han sido muchos los anuncios de diferentes videojuegos postergando su estreno. Tal es el caso de CyberPunk 2077, Final Fantasy VII Remake y hasta Marvel´s Avengers.

Marvel´s Iron Man VR se estrenará el próximo 15 de mayo y estará disponible en PlayStation VR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here