Hoy tenemos el placer de presentar a Impronta, un misterioso dúo musical integrado por Juan Carlos López Navarro y Auguste Vaillant. Junto a ellos colabora también Vincent Gutfreund en un proyecto que muy pronto desvelará su debut homónimo a través de The Braves Records.

Impronta ha sido grabado en distintos emplazamientos (Pig Studios, Estudio FJR y Pelazoh Studios), además de ser mezclado y masterizado en los referenciales Ultramarinos Costa Brava de los hermanos Santi y Víctor García. El álbum, compuesto por 8 cortes, oscila entre los sonidos ambientales y la experimentación libre de ataduras, con referentes estéticos tan sugerentes como los de Alejandro Jodorowsky, David Lynch y Mark Z. Danielewski entre otros. Todo ello confirma que nos encontramos ante un proyecto tan inusual como especial.

“Entre las paredes de la casa en la que creamos esta obra, había una energía amable y helada que estimuló nuestro sistema propioceptivo hasta el punto de que salía vaho de cada nota”, comenta la formación. “Esto daba forma a esa analogía del tejido conectivo de la fragilidad”. Sobre ‘Walter JR’, canción cuyo videoclip estrenamos en la web, la describen como “la inocencia entre la jauría de lobos que quieren devorar a uno mismo”. 

Comprobadlo por vosotros mismos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here