Grey Daze, la banda de Chester Bennington anterior a Linkin Park, ha publicado el primer avance del álbum que lanzarán en primavera como tributo al fallecido cantante. La canción se llama ‘What’s In The Eye’ y viene acompañada de un vídeo en el que vemos imágenes inéditas de Chester.

El álbum presentará una selección de temas que el grupo compuso en los 90 y que empezó a regrabar en febrero de 2017 para una reunión en la que Chester iba a participar. Por desgracia, su inesperada muerte unos meses después, lo haría imposible.

Desde entonces sus compañeros han estado trabajando para terminar el disco, con el beneplácito de su viuda Talinda Bennington y la ayuda de su hijo Jaime Bennington, así como de amigos como Brian ‘Head’ Welch y James ‘Munky’ Shaffer de Korn, Marcos Curiel de Bush, Chris Traynor de Bush y Ryan Shuck de Dead By Sunrise.

Grey Daze publicaron tres trabajos: Demo en 1993, Wake/Me en 1994 y …No Sun Todayen 1997. Bennington dejó el grupo en 1998 y no se unió a Linkin Park hasta marzo de 1999.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here