Read Time:1 Minute, 11 Second



El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, informó este jueves que convalece en su residencia padeciendo de influenza, lo que lo obligó a recesar su campaña.

“Durante los pasados días después de los terremotos, me encontraba en una de las comunidades afectadas en Guayanilla y comencé a sentir unos dolores por todo el cuerpo. Pero, realmente, no encontraba el tiempo para ir al doctor por la situación que estaba atravesando el país en ese momento», explicó el también alcalde de Isabela.

«También en Isabela se dieron varias situaciones relacionadas al servicio de energía eléctrica que requerirían atención. Pero llegó el momento en que los síntomas siguieron agudizándose hasta que finalmente fui al doctor y me diagnosticó influenza”, agregó Delgado Altieri.

Agregó que espera retomar la contienda primarista en las próximas dos semanas.

Indicó que la recomendación médica de descanso es de cerca de 10 días.

Aseguró que el orden y los trabajos en su municipio se mantienen en pie.

“En términos del municipio, pues cuento con un equipo de primer orden que mantiene corriendo la operación diaria y ofreciendo los servicios, y me he mantenido en comunicación con ellos”, dijo Delgado Altieri.

El alcalde se mide en primarias al senador Eduardo Bhatia; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y a Eudaldo Báez Galib, hijo mayor del exsenador con el mismo nombre.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *