El exjugador Mark Teixeira opinó el miércoles que los Mets de Nueva York deben seguirle los pasos a Houston y Boston, y despedir a su mánager Carlos Beltrán.

Esto a raíz del informe del comisionado de MLB, el cual reveló que el exjardinero puertorriqueño participó en uno de los dos esquemas de robos de señales con tecnología, mientras militaba como jugador con los Astros de Houston en la temporada de 2017.

Beltrán, sin embargo, no fue penalizado por el comisionado Rob Manfred, al igual que los demás jugadores del equipo de aquella edición de los Astros, cuando ganaron el campeonato.

Teixeira fue compañero de Beltrán con los Yankees de Nueva York durante tres campañas. “No creo que los Mets tengan otra opción tampoco”, dijo Teixeira en la cadena ESPN. “La única razón por la que Beltrán no fue castigado -como una gran parte- fue por esa inmunidad… es realmente un vacío para Carlos Beltrán porque se retiró inmediatamente después de esa Serie Mundial”.

Tras el informe de Manfred, los Astros despidieron al dirigente A.J. Hinch el lunes, mientras que los Red Sox de Boston llegaron a un acuerdo con el boricua Alex Cora para su salida de la dirección técnica, tras ser señalado como uno de los responsables de los esquemas cuando fungía como coach de banco del equipo.

Al momento, MLB lleva a cabo una segunda investigación a los Red Sox también por el robo de señales con el uso de tecnología de la temporada 2018. Una vez finalice la misma, MLB anunciará la sanción de Cora.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here