Read Time:55 Second

El cartel completo del Primavera Sound 2020 ya está aquí. The Strokes, Massive Attack, Pavement, The National, Lana Del Rey, Beck, Iggy Pop, Tyler The Creator, Bauhaus son algunos de los nombres más destacados entre un total de 211 artistas que actuarán en el año en el que el festival barcelonés llega su 20 aniversario.

Como es habitual el line-up es de lo más ecléctico, pero los amantes de las guitarras también encontrarán donde hincarle el diente con las actuaciones de Jawbox, Dinosaur Jr., Napalm Death, King Gizzard And The Wizard Lizard, Bikini Kill, The Jesus And Mary Chain, Abbath, Black Lips, Carolina Durante, Kurt Vile, Fontaines DC o Tropical Fuck Storm entre otros.

Las jornadas en el Parc del Fòrum se alargan un día incluyendo la del domingo 7 de junio con una fiesta Brunch –On the Beach con la presencia de Disclosure DJ Set, Nina Kravizt, Amelie Lens y más.

Las entradas para el festival saldrán a la venta el jueves 16 de enero a las 10:00 en exclusiva en DICE. El precio de los abonos es de 195 € (+ gastos)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *