Read Time:1 Minute, 34 Second



La gerencia de WKAQ 580 informó esta tarde que suspendió inmediatamente, hasta la semana que viene, al analista político Luis Dávila Colón luego de que hiciera un comentario ofensivo y discriminatorio en su programa de ayer a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Este es nuestro compromiso con nuestra audiencia, nuestra comunidad y nuestros socios. Rechazamos todo tipo de discriminación y violencia y nos esforzamos por asegurar que nuestros propios comentarios y cobertura incluyan y respeten a todos. El comentario que hizo Luis Dávila Colón fue completamente reprobable y de ninguna forma refleja los valores u opiniones de Univision”, escribió la emisora en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio de la suspensión, Dávila Colón agradeció a su audiencia por «todas las muestras de cariño, admiracion y apoyo en esta controversia sobre el contenido de mi expresion».

«Todo saldra bien Luchare para q la competencia y nuestros adversarios no censuren nuestros ideales y opinion», añadió en un tuit.

En su programa de ayer, Dávila Colón insultó a Cruz Soto cuando habló sobre la decisión de la alcaldesa de no cancelar las Fiestas de la Calle San Sebastián.

«Carmen Yulín Cruz es la candidata más corrupta, más perra, más inmoral que hay en Puerto Rico”, dijo Dávila Colón en su programa «El Azote».

Mientras, esta misma tarde en conferencia de prensa, la ejecutiva municipal aseveró que no hablaría de «ese señor» hasta la semana que viene.

«De ese señor yo voy a hablar la semana que viene. Pero compartí en mis redes un poema de Salvador Tió que me parece muy importante», manifestó.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *