Morbius ha presentado su primer tráiler y este contiene una gran sorpresa

El villano vampiro de Marvel, Morbius, tendrá un live-action protagonizado por Jared Leto y ahora, Sony ha presentado el primer tráiler.

En julio llegará esta nueva adaptación de uno de los grandes enemigos de Spider-Man, cuyos derechos, aún están en posesión de Sony y que en esta ocasión veremos como un anti-héroe.

Como te comentamos, Sony aún tiene los derechos de esta franquicia y por ningún motivo dejará de explotar todos los recursos respecto al universo de Spider-Man, y que ahora buscarán armar todo un universo basado en los villanos y archienemigos del arácnido.

Hace un par de años Sony le apostó a su primer villano con Venom y que no le fue del todo mal en taquilla (aunque en críticas fue todo lo contrario) por lo que ahora buscan apostar por Morbius convirtiéndolo de villano a antihéroe.

Este personaje no es tan grande a comparación de otros que hemos visto. Sin embargo, el plan de Sony es apostar por el factor de terror que engloba al personaje, dándole un giro a la historia.

Lo mejor del tráiler, dejando de fuera a Jared Leto y los vistazos a Morbius ya como vampiro, es sin duda alguna la aparición de Michael Keaton como Vulture al final del tráiler.

Morbius será dirigida por Daniel Espinosa y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 31 de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *