Read Time:59 Second



El secretario de Estado, Elmer Román, se encuentra reunido durante la mañana de hoy, martes, con los diversos componentes del gobierno que tienen a cargo la recuperación del país luego de una serie de sismos que causaron estragos sobre todo en el área sur.

Del cónclave participan los jefes de agencias locales, representantes del gobierno federal y personal del Servicio Geológico de Estados Unidos.

Podrás ver la conferencia de prensa en vivo aquí:

Al finalizar la reunión, pautada para las 8:00 a.m. en el la sede del Negociado de Emergencias y Administración de Desastres, se espera que el funcionario ofrezca a la ciudadanía una actualización de los trabajos del gobierno durante la emergencia.

Desde el 28 de diciembre, Puerto Rico experimenta sismos con epicentros en el area sur. El más fuerte ocurrió el pasado 7 de enero, con una magnitud de 6.4, que afectó a toda la isla. En los días subsiguientes la isla se ha visto afectada por cientos de réplicas.

Como consecuencia, estructuras en todo el país se vieron afectadas y miles de personas se mantienen refugiados, en su mayoría en Guánica, Yauco, Guayanilla y Ponce.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *