La semana pasada veíamos el beef entre Stormzy y Wiley  a través de una serie de diss tracks que pasaron de criticar la música que hacen, para luego insultarse como personas y al final hasta embarrar a sus familias. 

Ahora, Black Midi le ha entrado al juego de la críticas vía singles ya que lanzó un tema a través de su Soundcloud titulado “ded sheeran (ed sheeran send) part 1” en el que critica a Ed Sheeran, sus canciones, su manera de hacer música y hasta su forma de vestir. 

Ed Sheeran sucks / you sellout ginger prick / your music is doodoo, believe me man we don’t need you.

En el diss track podemos escuchar la voz del baterista de la banda, Morgan Simpson y algunos samples de la voz de Britney Spears. La canción no duró mucho en la plataforma y pronto la bajaron. Afortunadamente un usuario de internet descargó el tema y lo subió a YouTube. Acá te lo dejamos: 

Aún no sabemos si es una broma de Black Midi o si de verdad esperan una respuesta de Sheeran, sin embargo, dudamos que la haya ya que antes de que acabara el año anunció su retirada de la música, por lo que no sabemos si este track sea razón suficiente para que sacarlo de su descanso. 

En 2019 Black Midi lanzó su álbum debut Schlagenheim por el cual fueron nominados a los Mercury Prize

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here