Read Time:1 Minute, 3 Second

Amantes de los chubasqueros, el aplastamiento y los molinillos: anoten bien estas fechas, porque se avecina el paraíso del crowd killing en la sala Estraperlo de Badalona.

Los próximos 5 y 6 de junio, LaXIII Bookings y Octopuss Prods nos traen la primera edición del Coldblood Fest Barcelona, un evento que pretende reunir a lo más cafre y violento del beatdown hardcore, el brutal death de tendencia slam y el brutal deathcore.

Para que empiece a correr la sangre con fuerza, el viernes 5 estará capitaneado por los madrileños Brothers Till We Die y Thirteen Bled Promises. Continuando la masacre tendremos a Storm, Devorate The Universe, PSL Dragunov, Mankind Grief y Oxicorte.

Los platos fuertes llegarán el sábado 6, con Cold Hard Truth y Six Ft. Ditch como cabezas de cartel. También contaremos con bestiajos como Spawn Of Disgust, Gutrectomy y Korpse. Para que la guerra no cese en el pit cabe destacar la presencia de Thirteenth, Climate Of Fear, Detached At Birth, Primal Necromancy y Wartimes.

Con entradas que van desde los 15 euros para el primer día a los 30 del bono para todo el festi, ya puedes hacerte con tus tickets pinchando aquí. No te olvides de pillar hora para el dentista, porque lo vas a necesitar…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *