Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes heladas en el interior peninsular.

En el sur del país cielos con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles en el litoral mediterráneo. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con heladas débiles en el interior.

En el este predominarán los cielos pocos nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde y heladas en el interior. También estará poco nuboso en el noreste del país, con intervalos de nubes altas por la tarde, temperaturas sin cambios significativos, heladas generalizadas en el interior y Pirineos y viento variable flojo. 


El tiempo: pronóstico para el lunes 13 de enero

En el centro del país estará despejado por la mañana, con intervalos de nubes altas que serán más predominantes por la tarde. Habrá heladas débiles generalizadas y vientos flojos variables. 

La zona norte del país amanecerá con intervalos de nubes altas, con probabilidad de lluvias débiles en Galicia, las mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas en descenso ligero en el interior y vientos en general flojos.

En las Islas Baleares habrá intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación ocasional, temperaturas nocturnas en descenso y diurnas sin cambios y vientos flojos. Por su parte, en las Islas Canarias, intervalos nubosos en el norte tendiendo a poco nuboso por la tarde, las temperaturas mínimas descenderán y las máximas suben ligeramente. El viento será de flojo a moderado.

En Ceuta y Melilla cielos con intervalos nubosos, podría llover de forma débil en el Estrecho, donde soplará el levante y temperaturas sin cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here