El cantante ha decidido seguir con su carrera en solitario en Las Vegas debido a la incertidumbre que existe alrededor de la figura de Van Halen.

David Lee Roth ha concedido una entrevista al ‘Las Vegas Review-Journal’ una vez ha empezado con sus shows como artista residente en la ciudad de Nevada.

En esa misma conversación, el cantante ha explicado que ha decidido seguir con su carrera en solitario porque no sabe lo que va a pasar con Van Halen.

Según él, todo eso aún sigue “bajo una nube de incertidumbre”. 

David Lee Roth ha explicado que “a Eddie Van Halen no le va bien, y yo necesito cantar y bailar mientras pueda”, continuó, “aún tengo la capacidad para hacerlo de forma rutinaria para mantener la emoción y la magia en todo el asunto”.

Ha habido muchos rumores en los últimos meses respecto al estado de salud de Eddie Van Halen, que supuestamente habría empeorado en los recientes días.

‘TMZ’ informó que el guitarra había estado viajando de los Estados Unidos hasta Alemania para un tratamiento contra el cáncer por varios años, e incluso ese mismo medio llegó a informar que había opiniones que hacían presagiar lo peor.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el músico se está recuperando con un buen pronóstico por parte de los doctores.

Mientras este se recupera, tendremos a David Lee Roth paseándose por los escenarios de Las Vegas como artista residente, una figura cada vez más habitual en los tiempos que corren y que genera una gran cantidad de ingresos a los músicos que aceptan este tipo de propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here