Read Time:1 Minute, 11 Second

El vocalista británica desvela la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco en solitario. También ofrece la canción que le da título a este álbum y en la que participa Elton John.

Tal y como desveló la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne, el vocalista estaba trabajando en una nueva canción junto a su amigo Elton John.

Poco ha tardado en poner a disposición de sus fans dicha canción que será la que le de título al próximo trabajo en solitario del cantante británico: ‘Ordinary Man’.

También ha contado con Slash de Guns N’ Roses a la guitarra en esta ocasión, al igual que en la también nueva “Straight To Hell”, cuyo videoclip puso en circulación hace unos pocos días.

Contando con el primer single “Under The Graveyard”, Ozzy ya ha ofrecido tres cortes del primer disco bajo su firma en casi 10 años.

El próximo 21 de febrero se pondrá a la venta ‘Ordinary Man’ en varios formatos y podréis hacer la reserva a través de la web de Ozzy Osbourne.

En este álbum ha contado con la colaboración de grandes artistas como el productor Andrew Watt, el bajista Duff McKagan de Guns N’Roses, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers a la batería, los guitarrista Slash y Tom Morello o el rapero Post Malone.

También ha desvelado la portada de esta nueva entrega y la podréis ver a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *