St. Vincent realizó un remix de Uneventful Days de Beck, convirtiéndola en una canción con una increíble onda funky. Para ésta nueva version, Annie Clark toca la guitarra, bajo y los teclados, plasmándole su ya característico sonido. El resultado que da la combinación de estos dos grandes músicos es completamente de otro mundo.

En un comunicado de prensa, St. Vincent dijo:

¡Hice un remix de la nueva canción de Beck, Uneventful Days! Creo que estuve escuchando mucho de los setentas Herbie y WAR en el momento y también preguntándome cuanto funk había en mí. Se la mandé a Beck y le gustó, pero me dijo “debería de ser 3bpm más rápido.” Y ¿saben qué? ÉL TENÍA TODA LA RAZÓN. Eso hizo toda la diferencia en la onda.

Uneventful Days forma parte del catorceavo álbum de estudio de Beck, Hyperspace. El cual fue estrenado el pasado noviembre e incluye colaboraciones con Chris Martin y Sky Ferreira. Además de que varias de las canciones fueron co-producidas por Pharrell.

Acerca de su trabajo con Pharrell, Beck explicó que siempre habían sido muy amigos y que desde 2012 habían hablado sobre hacer música juntos. Sin embargo por distintos proyectos que tenían ambos en ese tiempo no se pudo. Hasta que para este nuevo álbum se dio la oportunidad. De igual forma comentó que originalmente este sería un EP.

Por otra parte, St. Vincent y Beck también confirmaron su participación en el concierto tributo a Prince. El cual se realizará dos días después de la ceremonia de los Grammys. Otros de los artistas que se presentarán serán Foo Fighters, Usher y Alicia Keys.

Y hace unos meses, Beck estrenó un EP a través de Amazon el cual contiene un medley de éxitos de Prince. Escúchalo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here