MÚSICA NUEVA: Estos son los álbumes de la semana #1

Apenas llevamos 10 días del 2020 y ya necesitamos motivación para seguir esforzándonos en esos propósitos para que al menos lleguen a junio. Afortunadamente ya tenemos los primeros álbumes que quieren romperla este año y refrescarán nuestras playlist con música nueva. 

La oferta de esta semana es variada pero aquí te dejamos nuestras recomendaciones. 

Disco Estimulante – Hello Seahorse! 

Los mexicanos editan hoy su octavo álbum de estudio, con el que celebran también 15 años de carrera. El resultado es un álbum que refleja su faceta más introspectiva y que invita a bailar suave. 

Hello Seahorse! tendrá un concierto para presentar este álbum el 8 de febrero en El Plaza Condesa y en marzo será parte del festival Pa’l Norte. 

Escucha el álbum completo.

Happy – Circa Waves

A 9 meses de estrenar su último álbum, este 10 de enero Circa Waves lanza la primera parte de un álbum doble que se llamará Sad Happy. Con Happy entregan siete canciones indie pop que bien reflejan el nombre del disco querrás cantar, bailar y compartir con tu amigos este álbum. 

Escucha el álbum completo. 

Rare – Selena Gómez

Selena Gómez volvió fuerte y empoderada con este álbum. Rare no es sólo un álbum pop ya que integra elementos modernos (como algunas baterías traperas y ritmos latinos) que levantan el álbum, sin olvidar las interesantes melodías de voz que la caracterizan. 

Escucha el álbum completo.

I Disagree – Poppy 

Este es el tercer álbum de estudio de Poppy. Con I Disagree la cantante se reinventa pues, como ya lo había mostrado en sencillos se inclinaría hacia géneros más duros, como el industrial y el nu-metal, y a pesar de lo extraño que pareciera, el resultado es bastante interesante. 

Escucha el álbum completo.

Seeking Thrills – Georgia 

Este es el segundo álbum de estudio de Georgia. Con este material entrega 15 canciones de electrizante pop, donde lo más divertido no son los elementos retro de synth pop sino los cuidados detalles en la producción. 

Escucha el álbum completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *