Justin Chambers ha confirmado su marcha de ‘Anatomía de Grey’, serie de la que era uno de sus protagonistas dando vida a Alex Karev desde su inicio allá por 2005. Lo más llamativo de la noticia es que The Hollywood Reporter aclara que el último en el que va a participar se emitió el pasado 14 de noviembre, pero no ha sido hasta cuando se ha desvelado su salida.

Chambers era uno de los cuatro actores que todavía seguía en la serie desde sus inicios. Ahora Ellen Pompeo (Mederith), James Pickens Jr. (Richard) y Chandra Wilson (Bailey) pasan a ser los únicos que siguen al pie del cañón en ‘Anatomía de Grey’. El actor ha lanzado el siguiente comunicado explicando los motivos de su marcha:

El comunicado de Chambers

No hay un buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido tanto mi vida durante los últimos 15 años. Por algún tiempo, sien embargo, he deseado diversificar mis papeles interpretativos y las elecciones de mi carrera. a punto de cumplir 50 y bendecido  por una mujer que me apoya y cinco maravillosos hijos, es el momento. Al dejar ‘Anatomía de Grey’, me gustaría agradecer a la familia de ABC, Shonda Rhimess, los miembros originales del reparto Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto de asombrosos miembros del equipo y el reparto, tanto pasados como presentes, y, obviamente, a los fans por este extraordinario viaje.

Chambers se une así a una larga lista de actores que empezaron en la serie y fueron abandonándola a lo largo de los años. El primero fue Isaiah Washington tras tres temporadas, pero en su caso porque fue despedido, T.R. Knight tras cinco, Katherine Heigl tras seis, Sandra Oh en la décima y Patrick Dempsey después de 11 temporadas.

Lo que choca de su salida es que se anuncie con tanto retraso. Su personaje –ojo con los spoilers a partir de aquí– dejó de trabajar en el Grey Sloan tras un intento de fraude al seguro por parte de Mederith que provocó el despido de varios médicos. Desde entonces se convirtió en el jefe de personal del Pacific Northwest y parece que simplemente no volveremos a verle después de lograr que su amiga no perdiera la licencia médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here