Lo que sería una entrevista acerca de la exposición de arte visual que Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers presentará próximamente, se convirtió en la notica del mes para los seguidores de la banda, ya que confirmó lo que se especulaba, este 2020 habrá nuevo álbum de los californianos junto con John Frusciante.

Sus declaraciones se unen a las del mes anterior en las que anunciaban la salida de Josh Klinghoffer como guitarrista y el regreso de Frusciante para tomar su lugar, sin embargo, esta reunión ahora no sólo implica su participación en los shows agendados, sino que también la producción de un nuevo disco. 

Chad Smith expresó su emoción de hacer nueva música al lado del guitarrista pero no compartió más detalles acerca de esta futura producción. 

Sí, John está de vuelta y todos lo saben. Estamos emocionados. Los festivales son las únicas fechas que tenemos reservadas. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. 

John Frusciante no se ha hablado formalmente al respecto, más allá de compartir la nota de la noticia de un medio internacional en su página de Facebook

El guitarrista ha tenido una participación dispersa en Red Hot Chili Peppers, sin embargo, ha colaborado en los que son los álbumes más queridos y exitosos de la banda como son Blood (1991), Sugar Sex Magik (1999) y Californication (1999). 

La imagen de portada fue tomada de la página de Facebook de Chad Smith.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here