Read Time:1 Minute, 29 Second



El estelar pívot de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid, fue operado ayer de un dedo de la mano izquierda y estará fuera de acción entre una y dos semanas.

Embiid se dislocó el dedo en el partido del pasado lunes ante el Thunder de Oklahoma City. El jugador salió del partido, pero regresó y totalizó 18 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en 33 minutos de juego.

No estuvo en cancha el jueves cuando los Sixers vencieron a los Celtics de Boston por final de 109-98.

El equipo informó que Embiid será revaluado en una o dos semanas.

Ante los Celtics, Mike Scott jugó de titular con el dominicano Al Horford, Tobias Harris, Josh Richardson y Ben Simmons. Simmons, que ha participado en el Juego de Estrellas, fungió a veces como pívot y cometió una falta contra Enes Kanter cuando restaban 1:45 al primer periodo.

Debido a la marginación de Embiid y en lo que regresa, las reservas tendrán que contribuir a mantener al equipo a flote.

Esto incluyó a Furkan Korkmaz, que acertó un triple a finales del último cuarto que amplió la ventaja de los Sixers a 91-87. Horford, que salió de Boston en el receso y firmó un contrato de cuatro temporadas con Filadelfia, consiguió un triple para dar a su equipo ventaja de siete puntos.

Los Celtics redujeron a dos puntos la diferencia, pero los Sixers sellaron la victoria con una ofensiva de 9-0 y ampliaron su foja en casa a 18-2.

Por los Sixers, el dominicano Horford jugó 32 minutos, en los que consiguió 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *